Nosotros

Ecole, con 15 años de experiencia en el ramo industrial, se ha posicionada como líder en México en la implementación, programación, así como en la aplicación de soluciones y tecnología disponible para el correcto manejo y reciclaje de desperdicios.

A partir de la innovación de nuestros procesos hemos incrementado la variedad de soluciones de reciclaje para satisfacer los propósitos ambientales de nuestros clientes, cumpliendo con la meta cero de residuos.

Para cada una de las empresas se desarrolla un plan integral de gestión de residuos que garantiza la reducción de desechos con un control de costos. Así mismo, gestionamos el capital humano, equipamiento y herramientas para su administración, rendimiento y sustentabilidad.

Contamos con más de 3000 m2 de área de acopio, báscula industrial y maquinaria especializada para eliminar o transformar responsablemente los desechos de tu comercio, cumpliendo con los estándares de bienestar ambiental para asegurar el respaldo y protección a tu empresa.

RECONOCIMIENTOS

PERMISOS

Contáctanos

Llena el siguiente formulario con tus datos.

Ubicación
Volcán Popocatepetl #2063, Col. Colli Urbano, Zapopan, Jalisco CP 45070
T. (33) 3343 8844
T. (33) 1028 5599